Beyond Guardian Angel

Cada familia debería tener su Guardian Angel

Un purificador de aire portátil

La contaminación de tu casa es siempre superior a la de la calle y, en algunas circunstancias, el tráfico, la humedad u otros factores lo agravan aún más.

Guardian Angel es un purificador de aire portátil que cubre hasta 93m2.Incorpora un filtro de alta calidad HEPA y con 5 etapas de filtración. Elimina partículas de todo tipo, contaminantes de los aires tan pequeños de hasta 0,3 micras, con una eficacia del 99,97%. Si buscas eliminar los ácaros, el polen, el polvo de aquellas zonas de tu casa en las que pasas la mayor parte de su tiempo, Guardian Angel te protege a ti y los tuyos de los efectos nocivos de la contaminación del aire interior.

Además, todos aquellos patógenos (bacterias, virus…) que  elimine del aire, serán destruidos en su filtro por la tecnología de oxidación fotocatalítica.

guardian angel

¿Cómo funciona?

Etapa 1: Pre-filtro Lavable

El pre-filtro prolonga la vida del filtro HEPA , eliminando las partículas más grandes antes de que lleguen a este.

Etapa 2: Filtro Sellado Hepa

El filtro de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA) retiene con un 99,97% de eficacia partículas tan pequeñas del tamaño de 0,3 micras del aire.

Etapa 3: El carbono actúa

El cartucho del filtro contiene una capa de carbono para eliminar olores y COVs (Compuestos orgánicos volátiles) que son transmitidos por los productos de limpieza, pinturas, alfombras, muebles y otros materiales que contengan sustancias químicas.

Etapa 4: Recubrimiento TiO2 (Dióxido de titanio) y Luz

LED ultravioleta

Se produce una reacción de oxidación fotocatalítica cuando la luz ultravioleta entra en contacto con el recubrimiento de dióxido de titanio (TiO2) en el interior del cartucho del filtro para eliminar los contaminantes nocivos del ambiente.

Etapa 5: Ionización Negativa

Por último, se produce una ionización negativa que carga las partículas para que se agrupen, con ello facilita su eliminación del aire.

ESPECIFICACIONES MODELO: F179A

Tecnología PCO (Oxidación Fotocatalítica)

Filtración Filtro sellado HEPA con Carbón activado

Consumo Velocidad Baja 16 W / Alta 28 W

Pre-Filtro Lavable, realizado en tela adaptable

E n 12 m2 (8,5 Cambios de aire por Hora CAH)

Cambios de aire 35 m2 (2,5 CAH)

93 m2 (1 CAH)

Dimensiones 25,4 cm (diámetro) x 47,6 cm (altura

Peso 4,2 Kg.

¿A quién va dirigido Beyond Guardian Angel?

Si estás buscando reducir el riesgo de contagios producidos por virus o bacterias, o simplemente quieres mejorar la calidad de aire interior de tu hogar o tu negocio, Beyond Guardian Angel consigue lo que estás buscando. 

Si quieres que en tu empresa haya menos bajas por enfermedades contagiosas comunes, o tal vez mejorar los síntomas de la alergia o asma, podrás conseguirlo con la purificación del aire y desinfección que consigue la tecnología ActivePure.

aire puro en casa

Nosotros te contactamos

Si crees que Beyond Guardian Angel puede aportar una solución a tu hogar o a tu negocio puedes llamarnos al 985 08 99 08 y resolveros cualquier duda que puedas tener.

También puedes dejarnos tu email o un número de teléfono con la consulta que quieras hacer. Te contestaremos lo antes posible.