Laundry Pro 2.0

Elimina los químicos de tu hogar sin ozono.

¿Tienes lavadora en casa? ¿Limpias tu hogar con productos químicos? Entonces Laundry Pro 2.0 está pensado para ti. 

Si además te preocupa el medioambiente, si te gustaría dejar de verter litros y litros de agua contaminada por tus desagües, si los detergentes dañan tu piel o simplemente te interesa ahorrarte 600€ al año en todos estos productos, Laundry Pro te va a cautivar.

laundry pro distribuidores

¿Qué es Laundry Pro 2.0?

Laundry Pro 2.0 es el dispositivo pionero en el mundo del uso de la oxidación fotocatalítica sobre el agua. Con los años han surgido por imitación máquinas de ozono (con sus consiguientes riesgos para la salud y de corrorsión), pero su tecnología ActivePure, reconocida como Certified Space Technology por la Fundación Espacial de la NASA, consigue sin ozono inyectar superóxidos (principalmente peróxido de hidrógeno) en el agua y reducir al máximo el uso de detergentes y suavizantes en tu colada diaria. En vez de lavar la ropa con ozono, conseguirás hacerlo de manera segura y saludable.

Lavar la ropa sin detergente se consigue con Laundry Pro 2.0. Para ello te lo instalamos entre la toma de agua y tu lavadora con el fin de tratar el agua antes de entrar en la misma. Sólo tendrás que seleccionar el programa de agua fría. 

Además, por una segunda salida, podrás llenar un pulverizador o un cubo para limpiar y desinfectar cualquier superficie de tu hogar sin químicos. 

Cuidarás de tu salud, ahorrarás dinero y serás doblemente ecológico: dejarás de verter miles de litros de agua contaminados por tus desagües y también reducirás el gasto en recipientes de plástico que contaminan el planeta. Además ahorrarás electricidad al usar sólo el programa de agua fría.

¿Cómo funciona Laundry Pro?

Laundry Pro 2.0 utiliza la tecnología ActivePure para inyectar peróxido de hidrógeno, hidroxilos y otros superoxidantes en el agua. 

Lo consigue gracias a la reacción de una lámpara UV proyectada sobre una superficie especial patentada (otras máquinas al no tener esta tecnología producen ozono). Se produce una reacción del agua (H2O) con el oxígeno (O2) y, de manera natural, se genera H2O2.

1

Laundry Pro tiene dos funciones principales:

1. Limpieza y desinfección de superficies (a través de su kit multiusos Activeclean). 

Tanto a nivel doméstico como profesional conseguirás asombrosos resultados sobre todo tipo de superficies utilizando sólo agua fría y la tecnología ActivePure de Laundry Pro. 

El peróxido de hidrógeno está testado como un potente viricida y bactericida por lo que tendrás la tranquilidad de estar limpiando también lo que no se ve.

2. Lavado de tu ropa. Laundry Pro 2.0 se instala fácilmente sin obra ni trabajos especiales de fontanería. 

Se conecta entre la toma de agua y tu lavadora para que toda el agua que le llegue esté tratada por la tecnología ActivePure. 

Sólo tendrás que usar algún producto si hay alguna mancha resistente, pero en las coladas normales podrás usar sólo agua fría. 

Si antes echabas blanqueante para lograr un mejor resultado, ahora puedes seguir haciéndolo, pero mucha menos cantidad.

Active Clean

El puerto ActiveClean de Laundry Pro 2.0 es el dispositivo a través del cual podrás extraer agua tratada para infinidad de utilidades. Limpieza del hogar en general, desengrase y desinfección en hostelería (siempre con un pulverizador).

Se trata de un latiguillo con una llave de corte (un pequeño grifo) al final para que cómodamente puedas sacarle provecho a tu unidad. Sólo tendrás que girar la llave y dejar correr el agua cinco segundos. Llena tu cubo o tu pulverizador y listo.

Los resultados son espectaculares con cristales, aceros cromados, azulejos, limpiar las llantas de tu coche, moto o bicicleta, y una gran cantidad de propósitos. Todos ellos sumarán para que tu inversión se vea amortizada desde el primer mes.

laundry pro distribuidores

Nosotros te contactamos

Si quieres resolver alguna duda, recibir más información o incluso que te demostremos su efectividad, completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.