Pure & Clean

Desinfección contra patógenos testada con tecnología ActivePure​

¿Qué es Pure & Clean?

El nuevo producto de Aerus Inc. es un dispositivo con tecnología Active&Pure al igual que Beyond Guardian Air. Su eficacia contra virus ARN, ADN, bacterias y demás patógenos está probada en pruebas de laboratorio que cumplen con los estándares más exigentes, como podemos ver aquí.

Es totalmente seguro ya que desinfecta aire y superficies de tu hogar o negocio sin ozono. Su rango de inactivación de patógenos en aire y superficies es de 279 m2. Las pruebas de laboratorio certifican la eliminación de SARS-COV-2 en superficies con una eficacia del 99,98% en sólo 7 horas. Además, su ratio de emisión de aire limpio es de 83,25 m3 por hora con filtración HEPA, carbono activo e ionización.

pure & clean activepure
IM GA Beyond GuardianAir Cutaway

Algunos beneficios de Pure & Clean

  •  La Tecnología ActivePure® elimina más del 99% de todos los contaminantes en aire y superficies
  •  Reduce los patógenos transportados en el aire y alérgenos que pueden producir asma y alergias
  •  Protege contra virus y bacterias causantes de enfermedades .
  •  Elimina humos y olores en ambientes propensos a su aparición.
  •  Reduce la aparición de moho, hongos y humedad.
  •  Consigue eliminar la suciedad y el polvo en suspensión del aire, facilitando con ello la limpieza
  •  Destruye los COVs (compuestos orgánicos volátiles).
  •  No emite ozono, puede funcionar las 24 horas del día en presencia de personas y animales.
  •  Portátil, sin necesidad de instalación.

¿Cómo funciona Pure & Clean?

Pure&Clean consigue una desinfección de aire y superficies utilizando la tecnología ActivePure. Cuenta con dos cámaras en forma de panal de abeja con un revestimiento especial y una luz UV.

Al reflejarse la luz en estas cámaras, la humedad y el oxígeno presentes en el aire reaccionan generando una atmósfera hostil contra los patógenos, pero totalmente segura con las personas y los animales.

tecnologia active pure limpia el aire
  • Nuestra tecnología patentada ActivePure®  utiliza ondas de luz y un proceso fotocatalítico para producir iones de superóxido y peróxidos hidroeléctricos capaces de destruir contaminantes en aire y superficies, siendo totalmente inocuos para las personas y animales.
  •  Contiene una luz UVC de alta intensidad que utiliza las mismas propiedades de oxidación e ionización que la luz solar natural.
  •  La Tecnología Espacial Certificada ActivePure® protege y purifica continuamente los espacios interiores.
  •  Probado eficazmente en estudios independientes contra bacterias, virus, hongos, moho y COVs tanto en aire como en superficies
aire puro en casa

¿A quién va dirigido Pure & Clean?

Si estás buscando reducir el riesgo de contagios producidos por virus o bacterias, o simplemente quieres mejorar la calidad de aire interior de tu hogar o tu negocio, Pure & Clean consigue lo que estás buscando. 

– Negocios que quieran evitar riesgos de contagios: Guarderías, colegios, centros de estética, pequeños comercios, farmacias, etc.

– Hogares si quieres defenderte de virus, bacterias, etc.

 

Nosotros te contactamos

Si crees que Beyond Guardian Air puede aporte una solución a tu hogar o a tu negocio puedes llamarnos al 985 08 99 08 y resolveros cualquier duda que puedas tener.

También puedes dejarnos tu email o un número de teléfono con la consulta que quieras hacer. Te contestaremos lo antes posible.

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁL ES LA PRINCIPAL DIFERENCIA ENTRE BEYOND Y PURE & CLEAN?

Ambos son dos dispositivos con tecnología ActivePure. Esto los convierte en sistemas tremendamente eficaces contra virus, bacterias, hongos y muchos más patógenos. Ambos son también ionziadores. Si bien, Beyond Guardian Air tiene un rango de acción superior y su filtración de aire es más efectiva al contar con un filtro y motor más eficaz.

¿PARA CUÁNTOS METROS VALE?

Su rango de acción es hasta 105 m2. Al igual que, por poner un ejemplo, si se cocina en un hogar con la puerta de la cocina abierta el olor llega a otra instancia, las micropartículas de los superoxidantes alcanzan cualquier espacio con esos 105 m2 en cuestión de minutos. Por encima de ese tamaño de espacio deberían ponerse dos o más unidades.

¿REQUIERE INSTALACIÓN?

No. Se ubica en un lugar de manera estratégica para que abarque el espacio con mayor efectividad. Sólo hay que enchufarlo y colocarlo en un lugar dejando un pequeño espacio libre por su parte trasera, por la que entra el aire. Su funcionamiento es muy simple. Sólo es un mando con cuatro velocidades.

¿CÓMO DEBO USARLO?

Los primeros 10-12 días, para hacer un tratamiento de choque, es importante ponerlo al máximo el mayor tiempo posible al día. Si son las 24 horas mejor. Después, en función de su finalidad (no es lo mismo una oficina, un domicilio, que una farmacia), si el riesgo de contagios es elevado el mejor tenerlo al máximo el mayor tiempo posible.

Está fabricado para funcionar 24 horas al día, 365 días al año.

¿REQUIERE MANTENIMIENTO?

Sí. Cada dos años hay que sustituir el filtro HEPA y las cámaras ActivePure. Este mantenimiento no es en absoluto costoso

¿QUÉ HACE CON LAS HUMEDADES?

También es eficaz contra hongos y moho causados por humedades. Pero no es un deshumificador.

¿ES MEJOR O PEOR QUE EL OZONO?

Es diferente. El ozono es una terapia de choque que actúa unos minutos, sin personas (los tratamientos con personas sólo sirven para eliminar olores y son tóxicos) y, si después del tratamiento se da el caso de que tangamos una persona contagiada, estamos expuestos hasta que volvamos a hacer otra vez el tratamiento. Sin embargo, el Beyond Guardian Air, actúa las 24 horas y te protege las 24 horas.

¿DÓNDE ESTÁ INDICADO?

Hogares, oficinas, geriátricos, clínicas de todo tipo (dentistas, fisioterapia, podología, radiodiagnóstico…) , gimnasios, centros de pilates, yoga, farmacias, guarderías, centros de estética, peluquerías, escuelas y cualquier espacio donde exista un riesgo de contagio o queramos mejorar la calidad de aire.

¿HACE RUIDO?

En absoluto. Puedes incluso usarlo en tu habitación mientras duermes.