Nuestra tecnología: ActivePure

beyond guardian air distribuidores

La tecnología ActivePure tiene ya una larga historia. En los años 90, en un centro de investigación de la NASA en la Universidad de Wisconsin-Madison se dieron los primeros pasos. 

Se buscaban soluciones para mejorar la calidad de aire en el interior de las naves espaciales a base de algo que suena rocambolesco para los que no seamos de ciencias puras: La oxidación fotocatalítica

Perseguían eliminar el etileno que producen las plantas en dichas naves, no sólo se consiguió eso, sino también eliminar todo tipo de bacterias, virus y moho en aire y superficies.

Con el paso de los años, la compañía Aerus (te sonará más su antiguo nombre, Electrolux América), fundada en 1924, se hizo con la propiedad de ActivePure y comenzó a buscarle aplicaciones de uso doméstico y profesional. 

Sus principales usos se aplican tanto a nivel profesional como doméstico. La calidad de aire, la desinfección de espacios e incluso soluciones para lavandería son sus principales bazas.

LG CS CertSpaceTech4c PAID
ACtivepurelogo 1

¿ActivePure puede mejorar mi vida?

La calidad de aire en nuestras ciudades es un problema que lleva décadas agravándose y afectando cada vez más a la salud humana.

Algunos estudios revelan que en España mueren 10 veces más personas por culpa de la contaminación que por los accidentes de tráfico. Llevas años oyéndolo en los medios de comunicación, pero las cifras continúan empeorando.

No sólo se trata de problemas como alergias y asma, que de por sí son serios, si no que varios tipos de cáncer (pulmón, pleura, tejidos blandos, etc) se achacan a este tabaco del siglo XXI.

A esta situación tenemos que añadirle un agravante: tu propia casa. Cada vez más cerradas y aisladas del frío, calor, ruido.

Son cajas en las que la contaminación se acumula y alcanza niveles de 2 a 5 veces superior a la que te encuentras en tus calles.

Aquí es donde entra la tecnología ActivePure. Sólo en tu casa puede, desde eliminar las partículas que te hacen estornudar y gastar pañuelos de celulosa sin parar, hasta acabar con bacterias o virus y evitar el contagio de algo tan común como la gripe que todos los inviernos viene a visitarnos.

Todo ello pasando por posibilidades de limpieza y desinfección de superficies sin necesidad de usar productos químicos que también contaminan tu casa y, algo muy importante, sin emitir el peligroso ozono.

¿Cómo funciona?

La tecnología ActivePure funciona a través de la reacción de una luz ultravioleta chocando contra el dióxido de titanio. Cuando esto sucede, la humedad del ambiente y el oxígeno reaccionan y emiten poderosos superoxidantes como el peróxido de hidrógeno.

Nunca ozono. De este modo se consigue eliminar gran cantidad de contaminantes en aire y superficies (patógenos de todo tipo, compuestos orgánicos volátiles, etanol, etc.) y, algo muy importante, de manera totalmente segura para ti, tus mascotas y tus plantas.

Los productos que te ofrecemos con esta tecnología son varios: Beyond Guardian Air, un purificador de aire que consigue eliminar todo tipo de partículas, malos olores y desinfectar aire y superficies con un alcance de 185 m2.

Pure&Clean, una solución similar al Beyond Guardian Air, pero con menor alcance.

Laundry Pro 2.0, un dispositivo que inyecta las propiedades de ActivePure en el agua. Con él conseguirás dos cosas: eliminar la contaminación y el gasto de los productos químicos de limpieza y desinfección de superficies (tanto en tu hogar como en tu negocio), así como reducir al máximo el gasto en detergente y suavizante para tu lavadora.

purificador de aire

Beyond GA

laundry pro distribuidores

Laundry Pro 2.0

filtrado de agua osmosis inversa

Filtración

La prueba científica

Los siguientes resultados están basados en pruebas de laboratorio.
Los datos científicos muestran repetidamente que ActivePure® es la tecnología de purificación de aire y superficie más potente que se ha descubierto. Podemos verlo en las siguientes imágenes

virus ARN
tecnologia active pure limpia el aire
fsdfd
estafilococo
erwinia
esdasd

Nosotros te contactamos

Si crees que ActivePure puede aportar una solución a tu hogar o a tu negocio puedes llamarnos al 985 08 99 08 y resolveros cualquier duda que puedas tener.

También puedes dejarnos tu email o un número de teléfono con la consulta que quieras hacer. Te contestaremos lo antes posible.