Beyond Guardian Air

Tecnología de la NASA para purificar y desinfectar tu hogar y tu negocio

El purificador de aire que va más allá

Puedes quemarte las pestañas buscando métodos de purificiación de aire y podrás encontrar multitud a tu alcance. La razón por la que muchos profesionales de la salud se decantan por Beyond Guardian Air es porque es el único método de purificación de aire que incluye tecnologías pasivas y activas para combatir bacterias, virus y otros patógenos. 

Purificar el aire en casa, en una guardería, en una clínica… es la función más básica que realiza Beyond Guardian Air con su filtro de 0,1 micras (3 veces mejor que HEPA) y carbono activo. Además incluye varios puntos de ionización que contribuyen a esta tarea: combatir la contaminación y purificar el aire. 

La principal ventaja que incluye Beyond Guardian Air es la tecnología ActivePure, un método activo que elimina en aire y superficies todo tipo de patógenos funcionando 24 horas al día, mientras tú y los tuyos estáis presentes. 

Es totalmente seguro para personas, animales y plantas porque no emite ozono. Su tecnolotía ActivePure, galardonada por la Space Fundation de la NASA y reconocida como Certified Space Technology produce una reacción entre la humedad y el oxígeno presentes en el ambiente para producir potentes superoxidantes que atacan virus y bacterias, pero que son seguros para las personas. Por eso se usa en la actualidad en la Estación Espacial Internacional.

beyond guardian air

Equipa un filtro HEPA H14

IM GA Beyond GuardianAir Cutaway

Un filtro de aire de un purificador convencional puede detener un patógeno y, si tiene algún sistema de desinfección como una lámpara UV, puede evitar que procree en dicho filtro, pero nunca eliminará un virus del pomo de una puerta a varios metros. Beyond Guardian Air con su tecnología ActivePure sí. Recuerda que esta tecnología es la única reconocida con el sello de Certified Space Techonology.

guardian air distribuidores

¿Qué es Beyond Guardian Air?

Beyond Guardian Air es el único purificador de aire del mercado, junto con Pure & Clean con tecnología ActivePure. Se trata de una cámara con forma de panal de abeja con un revestimiento especial y con una luz UV. 

Al pasar el aire por esta cámara, la humedad y el oxígeno presentes reaccionan de forma natural formando moléculas de superoxidantes como el peróxido de hidrógeno. 

Numerosas pruebas independientes de laboratorio de distintas universidades estadounidenses certifican la eficacia de ActivePure para eliminar bacterias como e-coli, salmonela, SARM, virus ARN y ADN, hongos, hepatitis A, y un largo etcétera. En sólo unas horas de funcionamiento los resultados de reducción de estos patógenos son asombrosos.

que es beyond guardian air

La tecnología ActivePure de Beyond Guardian Air actúa eliminando todo tipo de patógenos, incluido el coronavirus, SARS-COV-2, con un rango de acción de 279 m2 en aire y superficies. Sus resultados están demostrados por pruebas independientes de laboratorio cumpliendo con los procedimientos de la FDA en EE.UU.

De este modo, en cualquier momento que una persona contagiada entre donde está funcionando, si tose, estornuda o pone su mano contagiada en cualquier superficie, estos superóxidos destruirán esos patógenos en cuestión de minutos. Beyond Guardian Air consigue crear un ambiente hostil para los microorganismos nocivos para tu salud, pero es respetuoso con las personas al no emitir ozono.

En muchos casos  ActivePure actúa como un IONIZADOR (Los ionizadores de aire están basados en la atracción electroestática entre partículas con carga eléctrica de distinto signo, crean iones negativos (aniones) para combatir partículas nocivas en el aire). Puede combatir el humo en una cabina cerrada, gracias a las moléculas que actúan creando un remolino y eliminando ese humo por completo.

Beyond Guardian Air tiene un potente filtro de carbono activado que consigue eliminar los olores y el aire viciado. EL filtro de 0,1 micras HEPA consigue eliminar alérgenos, polen, caspa de animales domésticos. Retiene virus, bacterias y los compuestos volátiles orgánicos sin utilizar ozono.

aire puro en casa

¿A quién va dirigido Beyond Guardian Air?

Si estás buscando reducir el riesgo de contagios producidos por virus o bacterias, o simplemente quieres mejorar la calidad de aire interior de tu hogar o tu negocio, Beyond Guardian Air consigue lo que estás buscando. 

Si quieres que en tu empresa haya menos bajas por enfermedades contagiosas comunes, o tal vez mejorar los síntomas de la alergia o asma, podrás conseguirlo con la purificación del aire y desinfección que consigue la tecnología ActivePure.

Nosotros te contactamos

Si crees que Beyond Guardian Air puede aportar una solución a tu hogar o a tu negocio puedes llamarnos al 985 08 99 08 y resolveros cualquier duda que puedas tener.

También puedes dejarnos tu email o un número de teléfono con la consulta que quieras hacer. Te contestaremos lo antes posible.

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿PARA CUÁNTOS METROS VALE?

Su rango de acción para eliminar patógenos es de 279m2. Al igual que, por poner un ejemplo, si se cocina en un hogar con la puerta de la cocina abierta el olor llega a otra instancia, las micropartículas de los superoxidantes alcanzan cualquier espacio con esos 279 m2 en cuestión de minutos. Por encima de ese tamaño de espacio deberían ponerse dos o más unidades. Por otro lado, su elevado CADR (siglas en inglés de rango de emisión de aire limpio) es de 410 m3 por hora, lo cual te proteger con su filtro HEPA H14 de todo tipo de partículas nocivas en suspensión.

¿REQUIERE INSTALACIÓN?

No. Se ubica en un lugar de manera estratégica para que abarque el espacio con mayor efectividad. Sólo hay que enchufarlo y colocarlo en un lugar dejando un pequeño espacio libre por su parte trasera, por la que entra el aire. Su funcionamiento es muy simple. Sólo es un mando con cuatro velocidades.

¿CÓMO DEBO USARLO?

Los primeros 10-12 días, para hacer un tratamiento de choque, es importante ponerlo al máximo el mayor tiempo posible al día. Si son las 24 horas mejor. Después, en función de su finalidad (no es lo mismo una oficina, un domicilio, que una farmacia), si el riesgo de contagios es elevado el mejor tenerlo al máximo el mayor tiempo posible.

Está fabricado para funcionar 24 horas al día, 365 días al año.

¿HACE RUIDO?

Casi nada. Sólo se oye al nivel 3 ó 4 y muy poco. Al 1 y 2 es prácticamente inaudible.

¿REQUIERE MANTENIMIENTO?

Sí. Una vez al año hay que cambiar el filtro, cada dos la lámpara UV del filtro y cada tres la lámpara de la cámara ActivePure. Su mantenimiento no es nada costoso.

¿QUÉ HACE CON LAS HUMEDADES?

También es eficaz contra hongos y moho causados por humedades. Pero no es un deshumificador.

¿ES MEJOR O PEOR QUE EL OZONO?

Es diferente. El ozono es una terapia de choque que actúa unos minutos, sin personas (los tratamientos con personas sólo sirven para eliminar olores y son tóxicos) y, si después del tratamiento se da el caso de que tangamos una persona contagiada, estamos expuestos hasta que volvamos a hacer otra vez el tratamiento. Sin embargo, el Beyond Guardian Air, actúa las 24 horas y te protege las 24 horas.

¿DÓNDE ESTÁ INDICADO?

Hogares, oficinas, geriátricos, clínicas de todo tipo (dentistas, fisioterapia, podología, radiodiagnóstico…) , gimnasios, centros de pilates, yoga, farmacias, guarderías, centros de estética, peluquerías, escuelas y cualquier espacio donde exista un riesgo de contagio o queramos mejorar la calidad de aire.