fbpx

Osmósis inversa

El sistema de purificación de agua que necesitas

Nuestros sistemas de Osmosis Inversa

¿Qué es la ósmosis inversa?

Una tecnología de filtración de agua a presión tan sumamente eficaz que retiene bacterias, virus, etc, con una filtración de 5 etapas:

Elimina cualquier componente que no se disuelve.

2X Carbono. Acaba con los químicos, entre ellos el nocivo cloro.

Membrana de ósmosis inversa. Purifica el agua hasta 0,0001 micras.

Remineralizador: le da al agua los minerales y el ph idóneo para el cuerpo humano.

SmartWater

Si buscas una solución para depurar el agua en casa, SmartWater, de Activeastur, es una opción ideal para el norte de España, ya que ofrece dos opciones: agua filtrada de cloro y sedimentos, y agua filtrada por ósmosis inversa. La primera, es una opción ideal para beber y la segunda para otros usos más específicos como, por ejemplo, electrodomésticos que necesitan agua. Siempre podrás combinar ambas y así usar el agua que más te convenga según tu necesidad.

martwt
ads

SmartWater incorpora las últimas innovaciones en filtración de agua doméstica: flujo de agua directo sin depósito, filtros de gran calidad, membrana autolavable, menor rechazo de agua, más compacta.

smartwater logo

Descarga aquí un PDF con toda la información sobre SmartWater.

¿Por qué un purificador de agua?

El agua que llega a nuestras casas o trabajos proviene del agua de la montaña y termina en pantanos.

En su camino encuentra ganado y otros animales que afectan a su calidad. Del embalse va a una depuradora que hace su labor convirtiéndola en agua potable a base de añadirle, principalmente, cloro. En España el agua del grifo ha de ser potable por Ley. 

Pero potable no es sinónimo de saludable. El ya mencionado cloro, el recorrido del agua por kilómetros de tuberías hasta llegar a tu grifo y otras cuestiones dejan muy lejos el agua del grifo de ser saludable.

Si hablamos de agua embotellada es como si hablamos de casi cualquier producto que se pueda comprar en el mercado. Las hay excelentes, buenas, mediocres, malas, muy malas… Hay aguas embotelladas que son en muchos factores peores que tu agua del grifo. 

Pero todas ellas, para ser saludables han de tener envase de cristal y no de plástico. Las botellas de plástico tienen multitud de contraindicaciones (sólo se deben usar una vez, que no les dé la luz, evitar lugares con olores…). Liberan componentes al agua que están demostrados que son perjudiciales para la salud y sin entrar en los residuos de plástico que están envolviendo el planeta.

osmosis inversa mejor

Activeastur sólo distribuye los mejores equipos de ósmosis inversa fabricados por un importante grupo español, líder en Europa en tratamientos de agua.

turbical
WhatsApp Image 2022 10 25 at 7.17.34 PM

Turbical, descalcificador ecológico sin sal

En ocasiones, según los acuíferos que abastezcan nuestros pantanos que, a su vez, abastecen a las empresas locales que nos hacen llegar el agua a nuestro hogar, la calidad en la que esa agua llega a nuestra casa puede variar mucho en cuanto a la cantidad de cal.

La cal es un compuesto químico (óxido de calcio) que deteriora notablemente la calidad del agua ya que afecta al estado de las tuberías, electrodomésticos, etc, produciendo averías y deterioro en los mismos, por lo que acaba haciendo daño también a nuestros bolsillos. También, un agua con alto contenido en cal es poco recomendable para el consumo humano porque, aunque sea potable, está lejos de ser saludable. El exceso de cal en el agua puede ser la causa de cólicos nefríticos, digestiones pesadas, etc. También se percibe en nuestra higiene diaria por su efecto en nuestra piel y cabello.

Los beneficios de instalar en tu hogar un descalcificador son muchísimos. Salud, comodidad, ahorro… si además le añadimos el plus de instalar un descalcificador no salino, las ventajas aumentan. Esta última generación son mucho más ecológicos, de tamaño mucho más reducido y con menor mantenimiento. Los descalcificadores no salinos que ofrece Activeastur no alteran molecularmente el agua, no añaden sodio, por lo que el agua sigue siendo igualmente potable y no suponen una agresión al medio ambiente.

Si quieres ampliar esta información déjanos una forma de contacto y te asesoraremos sin compromiso.

Purificación de agua para empresas

Soluciones para empresas – Fuentes de agua:

Con nuestras fuentes de agua sin bidón podrás ofrecer a tus trabajadores y clientes agua saludable (filtrada y sin cloro) y de manera ilimitada ya que va conectada directamente a la toma de agua, eliminando así el uso de bidones.

VENTAJAS DE USO FUENTE COLUMBIA

  • Ahorro económico: sólo consumes el agua del suministro, te olvidas del pago de bidones.
  • Agua ilimitada. No importa cuánto bebas.
  • Agua saludable. El agua filtrada elimina el exceso de residuo y el cloro. También evita los problemas para la salud causados por los envases de plástico.
  • Te olvidas de almacenamiento de bidones y de manipulación de los mismos.

Respetuoso con el medio ambiente.

fuente de agua empresas purificada

RAZONES PARA EL USO DE FUENTE

  • Suministro ilimitado
  • Agua saludable
  • Ahorro
  • Comodidad
  • Ecológica
  • Olvídate de pedidos
sin t tulo
botellas
logo columbia aqua

Filtración de agua para Horeca Columbia Aqua

Si en alguna ocasión has visitado un restaurante, una cafetería o un hotel en el que te han servido el agua en una bonita botella de vidrio y personalizada con el nombre de ese establecimiento, te estás encontrando con una de las principales tendencias que el sector está aplicando dentro de lo que hoy se llama Objetivo para el Desarrollo Sostenible. Cuando un restaurante o un hotel te ofrece este servicio, te está brindando agua de calidad, ecología, salud y un largo etcétera de beneficios en los que no caben envases de un solo uso que acaban a la basura, transporte contaminante, almacenamiento, horas de trabajo llenando y vaciando botelleros poco eficientes, etc.

Un establecimiento consigue distinguirse ante su competencia con estos modernos equipos compuestos por un dispensador que sirve agua fría, ambiente o con gas, un equipo depurador de agua que elimina todas las impurezas del agua (desde el cloro hasta los metales pesados) y un juego de botellas, todo ello a medida para cada establecimiento.

Además, el agua suministrada por estos equipos, cumple con la normativa UNE149101 así como con el RD 140/2003 que garantizan su adecuación a la normativa vigente para el agua de consumo humano así como garantizar al consumidor que está bebiendo un agua tan saludable o más que muchos otros tipos de agua. Por ello, el profesional de este sector que apuesta por esta inversión sostenible, lo está haciendo también por la rentabilidad de su negocio ya que conseguirá un importante ahorro.

Si eres un profesional de la hostelería y quieres que te hagamos un estudio personalizado contáctanos a través de la web o bien en nuestro teléfono y tendrás una respuesta con la mayor brevedad.

botella
dispensadorconbotella

Nosotros te contactamos

Si crees que nuestra solución en filtración de agua puede aportar una solución a tu hogar o a tu negocio puedes llamarnos al 985 08 99 08 y resolveros cualquier duda que puedas tener.

También puedes dejarnos tu email o un número de teléfono con la consulta que quieras hacer. Te contestaremos lo antes posible.